Toggle Nav
0

Condiciones de venta

Condiciones Generales de Venta SMS Electrics

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares (consultar Envíos, https://www.smselectrics.com/envios) por:

Smart Mobility Systems, S.L.

CIF: B12955662

Avenida Valencia, 189

12005 Castellón

Tel: 602 56 37 01

Todo pedido hecho a Smart Mobility Systems, S.L. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Smart Mobility Systems, S.L. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Smart Mobility Systems, S.L. Smart Mobility Systems se reserva el derecho de modificar en cualquier momento lo dispuesto en las presentes condiciones generales sin necesidad de previo aviso siendo accesibles en todo momento en el presente sitio web para que cualquiera pueda tener acceso a las mismas.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en Smart Mobility Systems, S.L. son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Smart Mobility Systems, S.L. Si eres profesional y quieres distribuir nuestros productos contacta con nosotros enviando un email a info@smselectrics.com.

Diferentes formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Smart Mobility Systems, S.L. mediante tarjeta de crédito, efectivo, transferencia bancaria o Paypal. (ver formas de pago)

Productos

Las ofertas presentadas por Smart Mobility Systems, S.L.  son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Smart Mobility Systems, S.L. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Si hubiera cualquier cambio o modificación de los productos una vez realizado el pedido, se comunicará previamente dicha circunstancia al comprador para que pueda aceptar el cambio o desistir de su compra.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Smart Mobility Systems, S.L..