Toggle Nav
0

Patinete Eléctrico iWatRoad R9 eXtreme

449,00 €
DisponibilidadEn stock
SKU
IWM-RDR9JP-IWR-8-S1

Con el nuevo iWatRoad R9 eXtreme afortunadamente serás el líder en desplazamientos tanto en niveles de velocidad, autonomía y seguridad, es un innovador patinete eléctrico con un diseño agresivo y moderno.
Disfruta de la sensación de comodidad, velocidad y aceleración que te ofrece éste modelo gracias a la potencia de su motor eléctrico y mantente siempre informado con el panel LCD que incorpora y que te permite conocer en todo momento las diferentes características como; la velocidad, el nivel de batería y el nivel de velocidad seleccionado.

El iWatRoad R9 eXtreme incorpora un panel LCD, que te permitirá conocer en todo momento la velocidad y el nivel de batería. Trasládalo a donde quieras gracias a su sistema de plegado rápido, su diseño Slim y su ligereza, siendo el compañero de viaje perfecto vayas donde vayas. Gracias a su autonomía de 30 kilómetros y a su velocidad máxima de 25 km/h, podrás recorrer grandes distancias sin tener que recargar la batería.

Este novedosos R9 eXtreme cuenta con chasis de Aluminio de alta calidad, junto a su excelente y cómodo sistema regulable de amortiguación trasera, sus frenos de disco y sus ruedas tubeless de 8,5" convierten su conducción en desplazamientos más placenteros por todas las prestaciones positivas y eficaces que presenta este tipo de vehículo eléctrico.

No te limites a usarlo únicamente durante el día y aprovéchate de su sistema de iluminación inteligente LED, que cuenta con una potente luz frontal, además de iluminación de frenado, la cual permanece en estado encendido constante siempre que esté accionado el freno para advertir al resto de usuarios de la vía de tu presencia y aumentar tu nivel de seguridad.

Y esto no es todo, ya que sus luces LED laterales dan un toque diferenciador a tu iWatRoad y te permitirán poder disfrutarlo a todas horas.

Características Técnicas

Potencia 250 W
Dimensiones: 114x15x40,5 cm / 114x50x100 cm
Material: Aluminio
Garantía Oficial: 2 Años
Luz Frontal:
Autonomía: 30 km
Velocidad Máxima: 25 km/h
Batería: Li-ion 36 V // 7,8 Ah
Tiempo de Carga: 3~4 Horas
Altura del Pedal: 10 cm
Peso Máximo de Carga: 110 kg
Peso: 13,2 kg
Amortiguadores: Extreme-Rail
Freno: Disco
Iluminación Led Trasera:
Escribir Su propia reseña
Tu opinión de:Patinete Eléctrico iWatRoad R9 eXtreme

Más información

Color Negro
Talla A consultar
Marca IwatMotion
modelo iWatRoad R9 eXtreme