Toggle Nav
0

Quiénes somos

Tienda online de vehículos eléctricos y bicicletas

SMS ELECTRICS somos una tienda online dedicada a la venta de vehículos eléctricos y bicicletas. En nuestro catálogo podrás encontrar bicicletas, bicicletas eléctricas, motos eléctricas, patinetes eléctricos, vehículos eléctricos de movilidad reducida, triciclos eléctricos, vehículos eléctricos infantiles y accesorios. En nuestra tienda online disponemos de la mejor gama de vehículos eléctricos y bicicletas para todas las edades y presupuestos.

Nuestro negocio nace de la búsqueda de sistemas de movilidad eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Estamos convencidos de que la movilidad eléctrica es el camino a seguir hoy en día y, por ese motivo, apostamos por la electricidad como fuente de energía aplicada al transporte. Trabajamos con las principales marcas del sector como BH, DEVRON, SCUTUM, BULTACO,  entre otras. Disponemos de personal especializado para ofrecerte el asesoramiento profesional que necesitas.

SMS ELECTRICS vehículos eléctricos y bicicletas para un mundo más sostenible

Nuestra empresa, Smart Mobility Systems, está compuesta por un equipo altamente cualificado. Trabajamos con las principales marcas de fabricantes y somos distribuidores y servicio técnico en España de DEVRON EUROPE, una de las principales marcas europeas de bicicletas.

Smart Mobility Systems es una empresa que nace de la inquietud de sus fundadores por la sostenibilidad y el futuro, de todo aquello relacionado con la movilidad en el campo de la eficiencia energética, principalmente aplicado a la tecnología de las Smart Cities. Buscamos una relación lo más amigable posible entre el medioambiente urbano y la calidad de vida de sus ciudadanos.

En las ciudades, principalmente sus cascos urbanos, se da la acumulación de gases contaminantes como el CO2 o los óxidos de nitrógeno que en numerosas ocasiones sobrepasan los límites perjudiciales para la salud determinados por las autoridades.

Por otro lado, la congestión producida por el tráfico y el ruido generado por el mismo entorpece la fluidez de los vehículos y genera malestar en la sociedad. En este sentido, Smart Mobility Systems apuesta por la movilidad eléctrica, ya que un vehículo eléctrico no emite ningún tipo de gas dado que no se produce ningún tipo de combustión. Son vehículos generalmente de dimensiones inferiores que los convencionales y no generan los molestos ruidos de un motor de combustión, es decir, hacen de las ciudades puntos más eficientes, fluidos, limpios y silenciosos.